En Olimpus Natación, somos una escuela única con más de 28 años de experiencia compartiendo nuestra pasión por el agua y la natación. Brindando clases personalizada para bebés desde 3 meses, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. 

Contamos con un extraordinario programa de enseñanza, con un método único propio, enfocado en seguridad acuática, con nuestro NSO, Nado Seguro Olimpus.

Enseñamos habilidades acuáticas de forma personalizada y progresiva, donde de acuerdo a tu nivel, tendrás distintos tiempos de clase, distancias y tamaños de grupo.

Contamos un método único propio, enfocado en seguridad acuática, con nuestro NSO, Nado Seguro Olimpus.
Seguridad Acuática NSO

Con evaluaciones y progreso continuo plasmado en carnets personalizados para los nadadores. Además, utilizamos material lúdico innovador para motivar, favorecer el desarrollo pedagógico, el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuevas habilidades.  

Instalaciones de primer nivel

Nuestras instalaciones de primer nivel están diseñadas para brindarte comodidad,  seguridad y el mejor servicio. Con áreas especiales para bebés, equipadas con tinas y cambiadores. Además de vestidores exclusivos con regaderas, lockers, baños, secadoras de pelo y baños para mujeres, hombres y mixtos. 

En Olimpus, todas nuestras albercas cuentan con sistema de filtrado de alta tecnología para mantener el agua impecable y de calidad, a una temperatura de 32º, ideal para aprender y evitar enfriamientos.

alberca de bebés Olimpus San Juan del Rio
Alberca de bebés San Juan del Río

Somos un apasionado equipo de profesionales capacitados y certificados internacionalmente a nivel técnico, pedagógico y de seguridad, dedicados a brindarte la mejor experiencia. 

Equipo Olimpus equipo de profesionales capacitados y certificados internacionalmente.
Olistars capacitados

Inscríbete a tu clase muestra GRATIS y vive la experiencia Olimpus 
¡Vente ya a nadar! 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir

aprendizaje
Bebés
instalaciones
método de enseñanza
Natación
Niños

Lo más visto