¡El mejor regalo para tu bebé!

Lograremos una gozosa adaptación y seguridad de tu bebé en el agua aprendiendo a sumergirse, flotar y sujetarse de la orilla, mientras cantamos y disfrutamos.

Un bebé nadador logra un desarrollo aventajado frente a aquellos que no nadan (Griffith University study - Australia 2019) porque la sensación de ingravidez del agua le permite realizar movimientos libres, que en el medio terrestre no puede realizar por si solo. Esto hace que nadar sea una estimulación potenciada para reforzar sus conexiones neuronales.

 

Tipos de clase

Exclusivo para bebés de 3 a 5 meses.

Programa de iniciación e introducción a la natación, con el objetivo de que tu bebé y tú exploren juntos la adaptación al medio acuático, la estimulación sensorial y el desarrollo integral, favoreciendo sus conexiones neuronales.

Se dividen grupos por etapa: sentados (6 a 12 meses), caminadores (12 a 18-20 meses), escaladores (18-20 a 36 meses).

Tu bebé se adaptará al agua estando feliz y gozoso por sí solo. Logrará la seguridad acuática vía NSO (Nado Seguro Olimpus) aprendiendo a respirar, sumergirse, flotar, desplazarse y sujetarse de la orilla.

Al nadar favorecemos su desarrollo físico, mental y emocional a través de la libertad de movimiento y la estimulación sensorial, que solo el agua permite, fortaleciendo su confianza y seguridad personal al desenvolverse en un medio distinto.

¡Diversión y seguridad en el agua!

Con un método único, personalizado y progresivo, trabajamos la gozosa adaptación, la seguridad y posteriormente el dominio de las habilidades básicas de la natación y los 4 estilos (crol, dorso, pecho y mariposa).

Nuestro programa personalizado cuenta con distintos tiempos de clase (30/45/55mins), distintas distancias y distintos tamaños de grupo; que en conjunto con nuestras evaluaciones continúas, permiten a cada nadador avance a su propio ritmo de acuerdo a sus habilidades.

 

Tipos de clase

Desarrollamos la adaptación y la seguridad en el agua logrando respirar, sumergirse, flotar, desplazarse y salir de forma segura . Logramos la independencia en el agua.

Logramos el total dominio de la seguridad y habilidades básicas y aprendemos a nadar los estilos de crol y dorso.

Perfeccionará los estilos de crol y dorso (con vueltas, flechas y salidas) y aprenderá los estilos de pecho y mariposa, logrando el dominio de los 4 estilos: crol, dorso, pecho y mariposa.

¡Nadar es el mejor deporte!

La natación para jóvenes y adultos es el mejor deporte, porque fortalece el sistema cardiovascular y mantiene la fortaleza físico-muscular entre muchos otros beneficios. El agua genera una mayor resistencia que el aire fortaleciendo estructura ósea-muscular, y la sensación de ingravidez permite mayor movilidad sin lastimar articulaciones.

Es un deporte que puedes practicar y aprender a cualquier edad, tenemos diferentes tipos de clases de acuerdo a tu objetivo: - Aprender a nadar - Acondicionamiento: mantenerte activo y en forma - Rehabilitación

 

Tipos de clase

Aprender a nadar: Desde la adaptación, la seguridad acuática hasta el Dominio de las habilidades basicas y los 4 estilos: crol, dorso, pecho y mariposa.

 

Acondicionamiento: hacer ejercicio, mantenerte activo y en forma: Ya sea nadando continua, afinando tus estilos o haciendo ejercicio vertical en agua con rutinas de acondicionamiento y enfoque en mejorar la técnica.

 

Rehabilitación: Te apoyamos para ejecutar las rutinas de rehabilitación recomendadas por tu fisioterapeuta.

 

Sucursales

Ojo de Agua

Estado de México

Calz de la Candelaria Mz 67 Lt 12, Hacienda Ojo de Agua, 55770.

 

Juriquilla

Querétaro

R. M. Clemencia Borja Taboada 518, J. Acueducto, 76230.

 

Corregidora

Querétaro

Camino a Vanegas #33, El Ejido, Corregidora C.P 76900

 

La Victoria

Querétaro

Sierra de Zimapán 225, Villas del Sol, C.P 76046.

 

San Juan Del Río

Querétaro

27 de Septiembre 37, Centro, 76800 San Juan del Río, Qro.
76900

 

CLASES DE NATACIÓN PARA TODAS LAS EDADES

¿Te gustaría agendar una clase muestra gratis?


    SUBIR

    ¡Te invitamos a vivir la experiencia Olimpus!

    Nos pondremos en contacto contigo para agendar tu Clase Muestra totalmente GRATIS