Hace 30 años abrimos nuestras puertas, iniciamos un camino con la misión de inspirar, con cada brazada, vidas más seguras, saludables y felices. Gracias al esfuerzo, la pasión, el trabajo de un extraordinario equipo y, sobre todo, el amor con el que hacemos las cosas te hemos acompañado todos estos años y juntos creamos historias maravillosas.
Historias en todas las etapas de vida
Historias felices desde antes de nacer, con nuestras mamás que asisten a las clases de Aquamom, preparándose para la llegada de sus bebés. Historias de alegría con nuestros bebés y niños nadadores al sumergirse y descubrir la magia bajo el agua. Historias de logros al flotar por primera vez, con una sonrisa en su rostro porque aprenden con alegría.
De seguridad, con nuestro programa único NSO-Nado Seguro Olimpus, ya que saber nadar puede salvar tu vida y la de los demás. Historias de retos que nos hacen mejores al rebasarlos, historias de superación con nuestros jóvenes y adultos que han vencido sus miedos al tomar clases por primera vez o que nadan para mantenerse activos y sanos.
Apoyo aprendiendo juntos e historias inspiradoras y de perseverancia con nuestros adultos mayores. En estos 30 años juntos, hemos logrado que cientos de miles de vidas más allá de aprender a nadar, sean hoy más seguras, más saludables y más felices. Gracias a todos los que han sido, son y a quienes serán parte de esta gran familia Olimpus, por acompañarnos en estos 30 años de historias y experiencias.
Tenemos tan claro el por qué y para qué estamos aquí, como en un inicio y continuaremos cada día con la misma pasión: “Inspirar con cada brazada vidas más seguras, saludables y felices”.
¡Olimpus, 30 años creando historias en el agua de éxito, unión, diversión, recuerdos, vidas saludables, aprendizaje, logros, equipo, sonrisas, sueños, seguridad, salud, felicidad!
Compartir
Deja una respuesta